La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Empty
MensajeTema: Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I   Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 1:49 pm

Sé que es un mensaje de friki pero a ver si alguien se anima... jeje!
Hay un curso de Trazador de Mapas en Logroño (18 y 19 de Febrero) y tengo pensado ir para aprender a levantar mapas de orientación de los centros en los que voy trabajando y de sus alrededores, de cara a empezar a aportar a la Eduación Física asturiana un listado de mapas que estén a disposición de cualquier profesor que le toque trabajar en ellos... el salto de calidad puede ser brutal!!
Así que si alguien se anima ese fin de semana... prometo una pandereta anexa regada con vinos de la zona!! Sabéis que no os defraudaré ni en el día ni en la noche...
Volver arriba Ir abajo
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Empty
MensajeTema: Genial   Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 9:29 pm

Me parece una idea genial, yo tengo hecho el de Somiedo!!! A estilo cutre, pero funcional!!! Al curso imposible, pero si haces una base de mapas , hago mi aportación.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Empty
MensajeTema: Re: Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I   Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 9:54 pm

Parece ser que el curso es para trazar carreras de orientación, es decir, una vez que están hechos diseñar carreras... mi gozo en un pozo!! De todas maneras igual me apunto... Nos venían bien unas clasecitas con el OCAD... ya me enseñaras el de Somiedo, que es estilo casero o con programa informático??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Empty
MensajeTema: Re: Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I   Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de Trazador de Mapas de Orientación Nivel I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURSO PILATES SUELO NIVEL 1
» Nuevo Curso de pilates suelo nivel 1
» Mapas conceptuales
» ¿Alguien me puede dejar brújulas?
» Dos deportistas de 1º Nivel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: